lunes, 30 de abril de 2012

♪♫♪Reloj no marques las Horaaaaas ♪♫♪

En el comedor de mi casa había un reloj, que hace como 1 año marca las doce. No funcionaba. Le saque la pila por que no me dejaba dormir de noche por que es muy ruidoso.
Hoy feriado con frío, estaba aburrida  y sola, y como si no tuviera otra cosa que hacer (que por cierto, tengo muchas) me la agarre con el reloj. Lo desarme, lo pinte, le hice decoupage, lo arme, le saque fotos y lo volví a colgar.
Elegí ese diseño por que mi marido es fanático de las cosas orientales, y esa servilleta queda muy a tono con todas las otras cosas que tenemos colgadas en esa pared: katanas, cuchillos, mas cuchillos, un bastón, etc.
Cuando me senté en la compu para editar las fotos, me di cuenta que al rearmarlo se raspo la pintura del lado de adentro, así que se ve lo amarillo. Me toca bajarlo y retocarlo, pero por hoy ya es mucho...
Ah..!! Y todavía no se si anda, por que no le puse las pilas, pero en vez de las doce ahora marca las seis y media. No dará la hora pero por lo menos queda lindo en mi pared jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario